Caminos

Me gustan los caminos.
Los que están llenos de árboles, los que están al borde de la playa, siguiendo la linea de un acantilado.
Me gusta ir por la ruta, con campo de un lado y del otro, sintiendo que a cada segundo ya no estoy donde estaba..y que puedo seguir mirando lo mismo ( un molino, unas vacas) pero ya nada se vé igual.





Será porque me recuerdan mucho a aquellos otros caminos que me gusta tejer tanto estos.

Estos son algunos de los últimos caminos que estuve tejiendo...



Esta foto me la mando Pao, es del camino acomodado en su lugar de destino
Para que quedará asi de bello,  se preparo con medidas especiales.


Y  estas imagenes son de los que están en este momento disponibles.










Si alguno de estos caminos te gusta para tu casa o para regalar, no dudes en ponerte en contacto conmigo escribiendome un  mail a lindocachivache@gmail.o visitando los enlaces siguientes para conocer los detalles de cada uno de los caminos.  Camino Gris -->>http://ofe.li/a/uOubD, Camino Azul-->http://ofe.li/a/pzoCy, Camino Arcoiris-->http://ofe.li/a/HnErA

Acordate que todos mis trabajos  pueden prepararse  personalizando colores y medidas.

Que tengan una linda semana, llena de color.
Ile-

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia. Por pasar y por tomarte el momento para dejar una linda palabra :)

      Eliminar
  2. Hola Ileana! Estoy chusmeando tu blog! Un encanto! Que lindo tejés! Yo tb lo hago pero no tan bien como vos je
    Te mando un beso, por acá me quedo!
    Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola Lau, Gracias por pasar y especialmente por elegir quedarte :)

    Acabo de agendarme tu blog y esta noche cuando vuelvo de yoga, con una taza de te en mano, voy a perderme en tus post, que por lo que pispie, merece ser leido sin prisas.

    Estamos en contacto.
    Ile-

    ResponderEliminar