Saldo --> Superpositivo!


La verdad, la verdad, dudo que haya alguien paseando por el blog un sábado a la noche, pero no puedo cerrar el día sin agradecer la maravillosa convocatoria que tuvieron los seminarios de Marzo-Abril.

Durante estos tres seminarios conocí mujeres maravillosas, llenas de ganas de aprender, algunas decididas a saldar la deuda pendiente del crochet,  otras con ganas de reencontrar en cada punto la memoria de alguna abuela que ya no está y todas pero todas con muchas ganas de aprender algo nuevo.

He recibido mensajes preciosos, pedidos de ayuda, whatsapp diciendome "Me largo a hacer una manta" y muchisimo pero muchisimo cariño de cada una de las mujeres que pasaron por los seminarios estos dias.

Para ser honesta. armar los cursos, coordinar los eventos, convocar las participantes,  intercambiar mensajes, intentar que todo este como a mi me gustaria encontrarlo si soy yo la que va a tomar un curso, demanda una cantidad de energía y de tiempo incalculable, pero hoy, cerrando este ciclo de cursos renuevo mi convicción de que vale la pena. Una y mil veces.

Porque se arman lazos, porque potenciamos nuestra creatividad pensando en las aplicaciones que podemos darle a lo aprendido, porque se generan vinculos  y compartimos nostalgias.
Y asi, entre risas, charlas, cafes y medios puntos nos vamos enredando, en los recuerdos, en las emociones y tejemos con pasion y destejemos con temor.. y de a poco la trama se acomoda y las vueltas empiezan a no perder puntos y celebramos cada una de esas conquistas.

La verdad me siento honrada de que me elijan para dar estos primeros pasos y mas aun que me re-elijan para seguir avanzando.

Gracias a todas ustedes, por la confianza, la onda y las tardes compartidas!

9 comentarios:

  1. Pues mira, siempre hay alguien despierto o alguna madrugadora como yo, jejeje
    Me alegro mucho que el seminario haya ido tan bien.
    Que pases un buen domingo...!!!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Pilar! A veces uno escribe desde su silla, sin tomar consciencia de que internet es uan red que da la vuelta al mundo. Y que al fin cuando yo recien me iba a dormir casi casi vos te estabas levantando!
    Gracias por pasar y por las lindas palabras!
    Acabo de pispiar tu perfil y ya me tenes de cabeza dentro de tu blog! Que ricooor! nos estaremos leyendo. Abrazo y lindo domingo para vos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Ile! En Royal Tape te queremos muchísimo, y nos alegramos muchísimo que te pasen cosas buenas. Besotes enormes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que lindos son! Y yo los quiero a uds. aparte de tener cosas divinas, tienen un servicio superprofesional y de excelencia. (ja, lo dije publicamente!)
      Es muy grato compartir el camino con gente como ustedes. Besotes para todos. Ile.

      Eliminar
  4. Gracias a vos Ile!!! por la buena onda, el aliento y los tips!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer Caro, Sentir que se llevan algo, y que se van enganchadas con esto que para mi es una pasion, me hace inmensamente feliz! Ya sabes, quiero ver los avances de tu trabajo! :) Que termines lindo el finde!
      Besote

      Eliminar
  5. Que lindo Ile! es tan gratificante ver el resultado y las caras de tus alumnas q da gusto! me pone feliz por vos!
    Beso grande!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Gaby! Las ves llegar con una actitud corporar tensa, los hombros firmes y despues de a poquito se sueltan, Ayer cuando me di cuenta que una de ellas se habia relajado tanto que apoyaba la espalda en el respaldo, se me dibujo una sonrisa que todavia me dura! Compartir lo poquito que sé me hace inmensamente feliz y no seria posible si del otro lado no hubiera gente dispuesta a recibirlo!
      Beso grande para vos tambien!

      Eliminar
    2. Q lindo es leerte con esa emoción! me encanta! describiste la situación tal cual...y el disfrute para una que enseña como para una que aprende es mágico!

      Eliminar