Crochet mood blanket 2014

Estoy emocionadisima con este proyecto!

He decidido que la primer manta será para mi suegra y la segunda para mi suegro. Ellos son mayores y suelen dormitar a la hora de la siesta en el sillon... y si me compenetro creo poder tener las mantas listas para mediados/fines de abril.

Obviamente que debo darselas  al mismo tiempo para evitar suceptibilidades asi qeu es un proyecto que me va a tener ocupada un buen tiempito y la verdad... tengo el corazon super feliz.

Despues de elegir los colores para la primer manta, todos de mi stash, arme una tarjeta para tener los colores a mano.... y la puse en el corcho que reposa sobre mi mesa de trabajo

Los rasguños sobre el corcho son detalles decorativos de León


Ayer fue un dia emocionado y agradecido, por eso  ( y porque con las vacaciones llevaba 15 dias sin tocar las agujas) teji dos cuadraditos....



Hoy, es un dia especial para mi ya que mi hija mayor esta cumpliendo 21! :)
Asi que los colores fueron los que corresponden a Felicidad y Bendicion.


Perdon por las fotos pero fueron tomadas con el celu, para subirlas a instagram, no las pense para el blog!

Los datos tecnicos...
Estoy tejiendo con Rendidora de Cisne y aguja 5mm.
Con cuatro vueltas los cuadrados qeudan aprox de 12 cmts asi que el plan ( que puede cambiar) es hacer uan manta de 8x 10 cuadraditos que quede de 1 x 1.2 + el borde... veremos como llego con el material y si es posible extenderla un poco mas! A 2 cuadraditos por dia ( porqeu no puedo con mi genio) deberia estar lista antes de que termine Febrero


Les dejo aqui los enlaces de los grupos que se armaron en FB y en Ravelry (debo un post hablando de esta red social!!!)

Facebook-->https://www.facebook.com/groups/crochetmoodblanket2014
Ravelry-->http://www.ravelry.com/groups/crochet-mood-blanket-2014

En la parte superior del blog encuentran el enlace a mi cuenta de instagram donde todos lso dias voy a estar publicando mis avances....

A las que andan con ganas y no se decidieron aun: Claro que hay tiempo... !!! Alguna de las participantes sugirio ir anotando lso estados de animo en una agenda/cuaderno para luego reflejarlos en el tejido... hay participantes tejiendo cuadraditos y otras mantas de rayas, los motivos, los colores y las combinaciones son de lo mas diversos y como hay de todas partes del mundo, es bastante simpatico para mi, que vengo medio derretida del calor, encontrar fotos de los cuadraditos al costado de la chimenea encendida :)

Si se sumaron al proyecto y quieren dejar sus usuarios de instagram en los comentarios para que estemos conectadas, estan mas que invitadas a hacerlo!

Me voy a seguir tejiendo otro ratito....

Vuelvo en unos dias con el tuto del cuadradito que elegi para esta primer manta!

9 comentarios:

  1. jajaja divertido!!!!
    y bueno!!!!!
    gracias,te encontré de casualidad,por ahi aprendo algo no se!
    beso
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com te invito a pasar cachivache!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, bienvenida!
      Me animo a decirte que las casualidades no existen :)
      Que tengas un lindisimo dia!
      ile

      Eliminar
  2. Yo me anoté a 52, es decir 1 por semana... creo que no podría más este año por lo menos... ya elegí mi diseño y sólo me resta hacer el 1°. Tengo que elegir el momento aún: principio, medio o final de semana :) ya me incorporé al grupo de fb y no sabía que había uno en Ravelry. donde tengo usuario, así que voy a mirar... me parece muy divertido ver las diferentes mantas que se van creando alrededor del mundo jeje
    ánimo! lo vas a lograr...
    Pd.: lamentablemente no tengo instagram :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Silvina!!! :Tomatelo con calma y que el proyecto sirva para sumar, en cuanto resta, porque te estresa o te aburre, hay que desestimarlo!
      Lo de no tener instagram es algo que se arregla con un par de clicks, pero no voy a sugerirtelo porque las redes sociales insumen tiempo de ese que podemos usar para tejer...
      Yo reactive mi cuenta alli cuando cerre la de FB. (Todo no se puede!)
      Nos estamos leyendo! Voy a andar atenta a tu blog, asi si posteas algun avance, no me lo pierdo! Besitos y feliz viernes.
      Ile.

      Eliminar
  3. qué bueno ver esto! y muy agradable tu proyecto, muy generoso! yo no entiendo de estos enlaces, ni de instagram, ni hablar de ravelry, podré verte entrando a este blog? besos para Mica, qué alegría el crecimiento, y uno enorme a vos!!
    Cristina Risso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro qeu si, la idea es poder documentar el avance y alentarlas a que nunca es tarde para sumarse al proyecto! jaja asi que si.. podrás verme por aqui y por alli... ( tenemos un rato de charla pendiente! no?
      Le doy tus saludos a Mika.
      Abrazo grandote grandote para vos.

      Eliminar
  4. Me gustan tus fotos! me encanta el "proyecto suegril!" sos una genio! q lindo!
    Besitos!!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ♥-:¦:-♥ ★Gaba♥★*¨)

    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Gaby! Gracias por el lindo comentario.. sabes ue tejo y tejo como una loca y nunca les tejo nada a ellos... Me dio muchas ganas de mimarlos con unas mantas!
      Besitos para vos tambien

      Eliminar










































  5. Hola soy Marcela, y hoy llegaste a mi! quiero hacer la manta con cuadraditos de colores que tiene forma como de flor. y me encanta poder ver lo que haces!! lo que no se como hacer es unir los cuadraditos.
    Claro que no existen las casualidades!!!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar